Política | Elecciones 2019

Lavagna propone devolver el 16 por ciento del salario perdido

Esa es la condición para que la economía arranque, sostiene el precandidato presidencial de Consenso Federal. "Nuestra economía, por los recursos que tenemos, debería crecer a una velocidad crucero de 4% por año", agregó.

El precandidato presidencial de Consenso Federal Roberto Lavagna sostuvo que "para que la economía arranque hay que devolverles a los argentinos el 16% de salario que perdieron".

"Para que la economía arranque, hay que ponerles plata en el bolsillo a los argentinos, devolverles progresivamente el 16% del salario que perdieron, subiendo el salario mínimo por ejemplo; bajar los impuestos sobre todo a pequeñas y medianas empresas que reinviertan o generen puestos de trabajo", señaló al enumerar una batería de medidas económicas para reactivar la rueda del crecimiento económico.

"Nuestra economía, por los recursos que tenemos, debería crecer a una velocidad crucero de 4% por año", agregó. En línea con su discurso de diferenciación respecto de los dos polos dominantes de la campaña, el economista resaltó que la Argentina debe encontrar una alternativa que no sea "ni el pasado ni el presente", dado que a su entender "no satisfacen los resultados de ninguno de los dos" proyectos políticos.

Fuente: Buenos Aires, NA

Dejá tu comentario