Sociedad | linares | Ruta 3

Le dieron el alta a la última docente internada: Ya fue trasladada a Comodoro

Claudia Ramos era otra de las docentes que viajaba en el auto que volcó este martes sobre Ruta 3, en donde fallecieron Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar. Este jueves, tras permanecer dos días internada en el hospital de Trelew, la profesora recibió el alta.

Fabiana, hermana de la docente Claudia Ramos -quien viajaba en el auto que volcó este martes sobre Ruta 3 y se encontraba internada en el Hospital Zonal de Trelew- confirmó que ya le dieron el alta a su hermana y esta tarde estará regresando a la ciudad.

"Es una buena noticia hacia mi familia por todo lo que pasamos, gracias a Dios mi hermana está bien, lamentamos mucho lo de sus amigas, más que compañeras eran amigas, más de 12 años juntas de lucha. Muy agradecidos por el Municipio, cuando nos enteramos de la situación enseguida acudieron a nosotros a ver que necesitábamos" Expresó Fabiana por FM del Mar.

También agregó que "hicieron los contactos para llegar a Trelew lo antes posible, Linares que estuvo al pie del cañón acá con nosotros, gracias a ellos que estuvieron con nosotros desde el primer momento. Aguardando la ambulancia, cerca del mediodía llegará a Trelew y vamos directo al Hospital Regional, nos darán el alta y de ahí a casa".

Por último, Fabiana dijo que "Es una situación muy fea la que pasamos, va a estar con su hija, con mamá y toda la familia. También mucha gente que llegó a casa, que se acercó a casa, muy agradecida”.

FUENTE: FM del Mar

Dejá tu comentario