urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Le robaron la moto en B° José Fuchs y la encontró en un sector del 30 de Octubre

De igual manera, la moto fue secuestrada por personal para corroborar que sea del hombre ya que no tenía el dominio colocado.

Anoche, alrededor de las 00:40, personal de la Seccional Quinta de Policía de Comodoro Rivadavia fue alertado por vecinos del edificio 7 del complejo de departamentos del Barrio 30 de Octubre, sobre una moto color azul y negra que se encontraba en el palier.

El personal ingresa al palier ya que se encontraba sin llave la puerta y en el lugar se hace presente un hombre, quien dice ser el dueño de la moto. Le exhibe al personal la cédula de identificación del automotor pudiéndose observar que el número de chaisis y número de cuadro coinciden con la moto. Sin embargo, la moto se encontraba se encontraba sin dominio, faltante de luces ópticas, frenos y otros daños.

El damnificado asegura que le fue sustraída el 26 de noviembre del corriente año en calle Malvinas y Corrientes en barrio José Fuchs y que había radicado la denuncia en la Comisaría Segunda.

Consulta previa con fiscalía, se dispuso el secuestro de la moto y se dio intervención a criminalistica ,para establecer fehacientemente el dominio y por ende, su propietario. Quedó secuestrada la Motomel CX 150.

Dejá tu comentario