Política | Arcioni | Chubut | Comodoro Rivadavia | linares | politica

Linares: “Arcioni consolida un gabinete funcional a Macri”

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, afirmó hoy que “el gobernador Mariano Arcioni consolidó con los nuevos nombres un gabinete funcional al presidente Mauricio Macri” al designar como ministro de Infraestructura a Gustavo Aguilera, miembro de la Fundación Pensar, “la usina de políticas de gobierno de Cambiemos”.

“El ascenso de Gustavo Aguilera como Ministro de Infraestructura blanquea la relación de Arcioni con el gobierno nacional y un proyecto económico que destruyo el salario, el consumo y la producción”, declaró Linares, al tiempo que sostuvo que “no conforme con el grado de estancamiento que vive la Provincia, deposita en lugares clave de la gestión a allegados al Pro y nos condena a una mayor decadencia”.

El intendente de Comodoro Rivadavia agregó que el gobernador Arcioni “no sabe cómo salir del estancamiento en el que está Chubut” y calificó como un error el “apoyarse en exponentes del modelo económico que nos llevó a la actual situación de crisis, con desocupación y pobreza en marcado aumento”.

Con relación a la decisión del gobernador de modificar parte del equipo de Gobierno, Linares aseguró que “a un mes de las elecciones Arcioni sigue sin encontrarle la vuelta y vuelve a probar con otros nombres. Estamos a la deriva”, concluyó

Dejá tu comentario