Deportes | Comodoro Rivadavia | Hotel Deportivo | Obra Pública

Linares: «El Hotel Deportivo tiene una inversión de $ 140 millones y un plazo de ejecución de 365 días»

Así lo afirmó, el intendente Carlos Linares y funcionarios de la ciudad que recorrieron la obra del Hotel Deportivo en km 3; el secretario de Obras Públicas Miguel Pagano afirmó que llevará un año de construcción con una inversión millonaria.

El intendente Carlos Linares y comitiva recorrieron la obra en el terreno del Hotel Deportivo, ubicado en Fray Luis Beltran y Carlos Encinas. “El pedido del deporte de Comodoro era tener un Hotel Deportivo de ultima generación, está en marcha, un año de construcción” dijo Linares.

Asimismo agregó “Es una obra de casi 140 millones de pesos. Va acompañado al inicio de la semana que viene de la pileta en barrio Pueyrredón lista para arrancar, de la mano de la compra de dos canchas de césped sintético para fútbol 11 más 8 canchas y playón deportivo. Una inversión de más de 500 millones de pesos en el deporte de la ciudad, este es el camino, las maquinas ya están trabajando”.

Miguel Pagano, secretario de Obras Publicas remarcó “Este hotel tiene una superficie, en la primer etapa son 1800 mts cuadrados, la superficie total son 2500 mts cuadrados con capacidad para 200 deportistas. en esta etapa se va hacer la planta baja, a finalizar abajo habitaciones especiales para gente con discapacidad, que cuenta con comedor, cocinas, internet y arriba más habitaciones”.

Por último el funcionario indicó que el plazo de ejecución es de “365 días con 200 pilotes en la fundación del hotel para hacerlo expansivo, es parte del estudio que ha hecho la empresa”.

fuente: radiodelmar.net

Dejá tu comentario