Sociedad | linares | Servicios Públicos

Linares: "Es una obra histórica que potenciará el trabajo vial en la zona sur"

Esas fueron las palabras del intendente Carlos Linares luego de visitar la obra en ejecución para la nueva base de la Dirección de Servicios Viales Zona Sur de la Secretaría de Servicios a la Comunidad. La misma se encuentra en la 3° y 4° etapa de ejecución, donde se contempló una ampliación de los espacios para optimizar las tareas del sector. "Es un reconocimiento y una respuesta al pedido histórico de los trabajadores municipales", expresó.

El recorrido tuvo lugar este viernes por la mañana, con la presencia del mandatario comunal junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero y el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori. En la oportunidad, Linares manifestó la importancia de invertir en edificios propios asegurando que “en este caso, es un lugar estratégico porque podremos tener las máquinas más cerca de los barrios que requieren de una intervención constante de la flota vehicular, sacando el equipamiento del casco céntrico y brindando un servicio más rápido”.

En ese sentido, el jefe de la ciudad reconoció que “es una obra que pusimos en marcha hace varios meses, con unas ampliaciones del proyecto original para tener mayor movilidad y espacio que se requiere por la incorporación de la nueva flota pesada y maquinaria vial” al tiempo que describió que “el edificio será moderno y completo, con un sector administrativo y en la parte operativa, habrán talleres con elementos técnicos y de seguridad, estación de servicio propia con el acopio de combustible, lavadero, comedor y sanitarios, entre otras dependencias más”.

“Es un reconocimiento al empleado municipal que hace años viene pidiendo un espacio con estas condiciones, y que también nos permitirá como Estado local, mejorar los servicios a la comunidad”, subrayó y consideró que “a este ritmo de obra, esperamos que esté en funcionamiento en los primeros meses del año que viene”.

“Un antes y un después”

En tanto, el responsable de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, hizo hincapié en el impacto positivo que tendrá la obra una vez finalizada para el empleado municipal. “Esto marca un antes y un después para la tarea diaria del equipo de trabajo del área porque se modernizarán un montón de cuestiones vinculadas a la operatividad”, subrayó.

En esa línea, el funcionario manifestó que “contamos con un predio que permite proyectar a futuro otras ampliaciones, estamos muy contentos porque con la inversión determinada por el intendente Linares, vamos a poder potenciar todas las prestaciones del sector, teniendo en cuenta la última incorporación de personal idóneo, además de mejorar los servicios para los comodorenses”, finalizó.

Dejá tu comentario