Política | elecciones

Linares: "Las elecciones ya pasaron, ahora hay que darle respuesta a la gente"

Así lo aseguró el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tras el balance más que positivo para el PJ tanto a nivel local como nacional.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, hizo un balance pos elecciones tanto a nivel nacional como local. "Feliz. Nos obliga a redoblar esfuerzos, a seguir trabajando. Las elecciones ya pasaron, ahora hay que darle respuesta a la gente" dijo.

Y agregó que ya teniendo un gobierno con Alberto Fernández y Cristina Fernández: "me parece que tenemos que tener la tranquilidad necesaria para empezar a gobernar y darle la tranquilidad a los que más lo necesitan, que vamos a estar del lado de ellos".

Asimismo, agregó que “cuando te eligen te pones contento y cuando no seguís, me tocó perder la gobernación en el PJ eran las lagrimas de perder una elección y ayer eran las lagrimas de felicidad de haberlas ganado, esto es así, no se va la vida de nadie. Uno abraza un proyecto político y nosotros estamos estamos convencidos de que es de cara a la gente".

"Tenemos que volver para ser mejores de lo que fuimos en el 2015"

" Estoy a 40 días de irme de la intendencia, yo veo que algunos se tiran para sacarse una foto. Yo a este proyecto político lo abrazo hace muchísimos años, tengo excelente relación con muchísimos funcionarios pero también soy muy exigente", dijo sobre su futuro.

Finalmente, dijo que la provincia se tiene que organizar, reestructurar y organizar para ir a Buenos Aires para gestionar . "El gobernador está electo 4 años y las soluciones mágicas no existen. Ojala le encontremos la vuelta a todo esto y no repetir los mismos errores".

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario