Deportes | Comodoro Rivadavia

Linares: "Recuperamos una parte de la historia de Comodoro"

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de reinauguración de la confitería del Club Huergo, en Km. 3, como parte de una serie de refacciones que se concretaron en el edificio en los últimos años. En ese contexto, el jefe de la ciudad indicó que se ofrecerá un renovado servicio de cafetería y cómodas instalaciones para la comunidad, al tiempo que destacó que "estamos poniendo en valor el corazón de un espacio histórico de nuestra ciudad".

La ceremonia se desarrolló en horas de la tarde del lunes, con la presencia del intendente Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; representantes del Concejo Deliberante; los diputados provinciales Viviana Navarro y Gustavo Fita; vecinalistas; referentes de la empresa YPF; dirigentes deportivos; e integrantes de comisiones de padres de distintas disciplinas.

Cabe destacar, que los trabajos de reacondicionamiento de la tradicional confitería contemplaron el recambio de ventanales y cielo raso y la instalación de nuevos sistemas de electricidad de calefacción. Además, se colocaron mamparas para, de ser necesario, convertir el espacio en tres salones, con el fin de diversificar su utilización. En tanto, el mobiliario gastronómico fue donado por la empresa YPF.

En ese sentido, el intendente explicó que esta remodelación forma parte de una refacción integral del edificio, que se inició hace algunos años; y remarcó que “recuperamos las instalaciones de un lugar histórico para todos los comodorenses; cumpliendo con nuestro objetivo de darle vida al club”.

Continuando en ese tenor, señaló que “el Club Huergo contará nuevamente con el servicio que se brindó históricamente en la institución, con el objetivo de ofrecer un espacio para el disfrute y descanso de quienes frecuentan el lugar. Por ello, también estamos avanzando para concretar trabajos de refacción y embellecimiento del parque y del exterior”, concluyó.

Del mismo modo, hizo hincapié en la importante inversión que se realizó para cumplir con el recambio de pisos en el gimnasio principal, la renovación y ampliación de los vestuarios, seguido del reacondicionamiento de la estructura de la pileta de natación y la construcción de nuevos baños. Además, de las refacciones concretadas en el comedor y en los salones de spinning y gimnasia localizada.

En esa línea, Linares sostuvo que “debemos brindar espacios cómodos, donde los chicos puedan permanecer la cantidad de horas que necesiten, ya que se encuentran contenidos en un club como el Huergo, que iguala, ofrece oportunidades y los incluye. Este es el resultado del trabajo que lleva a cabo permanentemente el gran equipo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, entendiendo los lineamientos de nuestra gestión”.

Finalmente, manifestó que “continuamos trabajando para hacer realidad otros sueños, como el natatorio en la zona sur y el hotel deportivo, obras que están avanzando a paso firme. Esta es la historia y el proyecto de ciudad que planificamos para Comodoro Rivadavia, con una labor que refleja el compromiso que tenemos con el deporte”.

Dejá tu comentario