Política | linares | PJ

Linares repudió las agresiones en Rawson: "Me gusta cumplir con la palabra, lamentablemente con Taboada no pudimos"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, participó esta mañana de la presentación de la Feria del Libro 2019, se refirió a dicho evento y dio su opinión respecto a las agresiones que sufrió el concejal Guillermo Almirón y su equipo en Rawson el fin de semana.

Respecto a la renuncia del funcionario Máximo Naumann -secretario de Gobierno- a su cargo, expresó “ha tomado una decisión y hay que respetarle la renuncia de Naumann. Mi hijo es del PRO, el vive en Buenos Aires, no he incidido en la vida de él para que cambie de pensamiento”.

Al ser consultado por las agresiones en el PJ de Rawson, Linares dijo “Hay que repudiar, eso tampoco baja toda la democracia, milito de los 17 años. Hay violencia física, verbal. Gente que se esconde en redes sociales y agrede y duele, la agresión física hay que investigarla y aquellos que la hicieron que paguen por lo que hicieron.

Hoy en día que hay libertad de prensa, en redes sociales, hacen cosas que duelen. Con Gustavo Mac Karthy vamos a construir algo muy lindo en la provincia, los problemas siguen siendo los mismos, la provincia sigue estando en estado calamitoso, la provincia sigue igual, no se pagan los sueldos, etc. Voy a seguir sosteniendo la Feria del Libro, Comodoro es algo distinto, esto no existe en ningún lado de la provincia. Vamos a mirar quien reemplaza a Naumann”.

Asimismo agregó “El dolor mio es personal, soy una persona que me gusta mucho cumplir con la palabra, lamentablemente con Jorge -Taboada- no lo pudimos cumplir, hoy es otro día y hay que seguir trabajando.

Hablamos, estuvieron todos metidos en el tema, son decisiones que se lo dije a quienes se lo tenía que decir, tenia un compromiso, acepto también cuando las decisiones no son las que uno quiere.

Hablé con Taboada hasta el sábado a la noche, con Jorge tenemos una relación por fuera de la política de amistad, Jorge me vio, con perfil humano, me llevo eso. Seguro la vida nos va a volver a encontrar”.

El intendente destacó “milito de los 17 años, hago política porque me encanta, estoy orgulloso con lo que hacemos, la Feria, el deporte, la salud, la obra publica que estamos dejando, algo distinto a lo que pasa en este país. Natalia Guerreiro, mi sobrina, tomó otro camino político, estuve el día que nació; mi hijo tiene un pensamiento, vive en Buenos Aires, ve una realidad que no comparto para nada, yo como padre podría bajar una línea pero para nada, orgulloso de mi familia, de mi señora, la traición no la considero”.

Por último, Linares remarcó “en política uno debe saber como es esto, la política es otra cosa, yo trabajo para la gente, estoy muy orgulloso, Comodoro es lejos la ciudad más importante de Chubut y de la Patagonia.

Después del 10 de diciembre, tengo la libertad económica, voy a seguir militando política, por afuera, a mi equipo ir a verlo los domingos, el día a día me encanta, vamos a dejar el 85% de las canchas con césped sintético. Podría estar en el cargo que quisiera porque me ofrecieron de todos lados, pero esta es mi ciudad”.

Dejá tu comentario