linares | Apertura | Arcioni

Linares: "Prometieron un montón de cosas que no sucedieron"

Así lo expresó Carlos Linares, al referirse al gobierno de Mariano Arcioni, quien esta mañana encabezó la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.

Carlos Linares, exintendente de Comodoro y actual presidente del Partido Justicialista de la Provincia del Chubut, estuvo en comunicación por FM del Mar para referirse a diversos temas políticos.

En principio lamentó el fallecimiento del exfuncionario comodorense, Alberto Parada que tenía 83 años y se había desempeñado como secretario de Tierras durante su gestión. “Se va un amigo, un referente, en lo personal me guiaba, él me enseñó a hacer política compartió 8 años en la secretaria de tierra y nunca dejo de militar”.

“En lo personal es un golpe muy duro, es irreparable” expresó Linares.

Por otra parte, habló sobre el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura del 139° periodo de sesiones ordinarias del Congreso, “el Presidente fue muy claro y contundente de lo que quiere y donde hay que ir”.

Además, Linares repudió la protesta con bolsas negras en la Casa Rosada, “fue una protesta innecesaria de la oposición, con esas bolsas negras con falsos cuerpos… me parece que el Presidente tiene esa virtud de poner ese freno, esa cordura en gente que todavía no entiende la democracia”.

“Estamos en un momento en que no terminan de entender de qué país dejaron y qué país queremos”, indicó Linares.

También habló sobre lo que espera del discurso del Gobernador Mariano Arcioni en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de Chubut, “Ojalá vea la provincia que tenemos, donde nos han llevado, que no eche la culpa a nadie y se haga cargo”, criticó Linares.

Y explicó que “Necesitamos sacar a la provincia, nosotros con el PJ siempre estamos dispuesto a dar una mano, pero necesitamos un gobierno que escuche y hable, para tener una provincia más viable”.

Y habló de decepcionar el voto de la gente, porque “prometieron un montón de cosas que no sucedieron”, conluyó.

FUENTE: Radio Del Mar

Dejá tu comentario