Regionales | 25 de Mayo

Llanos cocinará el tradicional locro para entregar a familias comodorenses

En conmemoración por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo, la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa, cocinará el tradicional locro patrio para entregar a las familias en distintos barrios de Comodoro Rivadavia.

“Es una propuesta solidaria que realizamos todos los años, y que se enmarca en un fecha tan importante para todos los argentinos. Este año redoblaremos la apuesta y repartiremos más de 8 mil porciones. Queremos que las personas puedan celebrar el día de la Patria, con una comida típica de nuestro país y en familia”, sostuvo la legisladora.

Las personas que deseen retirar su porción de locro gratuita para compartir en familia, deberán acercarse este sábado 25 de mayo a las 12.30hs. con un recipiente a Huergo 4500 del barrio Máximo Abásolo (Capilla Don Bosco). No obstante, colaboradores de la legisladora recorrerán los barrios San Martin, Km8, Stella Maris, Standard y San Cayetano.

Cabe destacar que la jornada solidaria y patriótica que tendrá base central en el barrio Máximo Abásolo, contará con la participación de artistas locales.

Dejá tu comentario