Petróleo & Gas | Petróleo y Gas

Llugdar “hace mucho tiempo que nos sacaron el subsidio y nos readecuamos”

El secretario del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, habló minutos antes de ingresar a la reunión con autoridades de Nación como integrante de la “Mesa Chubut” y reconoció que este encuentro: “es muy importante no solo para la industria sino que tiene que ver con Comodoro y trabajo, abrimos una esperanza”.

En diálogo con Radio Del Mar, indicó que el objetivo será plantear mayores inversiones para la cuenca del Golfo San Jorge porque si hay inversiones se incrementa las actividades,  y si hay más  hay actividad, por  ende, se generan nuevos  y más puestos de trabajo.

Llugdar reconoció que la quita de subsidios para Vaca Muerta es preocupante, pero aclaró que la situación de Chubut  es diferente.” Nosotros ya hace mucho tiempo que nos sacaron el subsidio y nos readecuamos a la situación. Creo que es un salto cualitativo desde la provincia del Chubut porque nos readecuamos. Y esto habla a las claras de la capacidad que hay en la provincia. Nos hemos preparado  para buscar nuevas herramientas y sostener la actividad”, concluyó antes de ingresar al encuentro que se realiza este mediodía en Capital Federal.

Dejá tu comentario