Policiales | Ceferino Namuncurá | Comodoro Rivadavia

Lo apuñalaron en la calle y murió horas después en el Regional

El cuerpo malherido de  de José Luis Tascón de 24 años fue encontrado la madrugada del domingo por personal policial que realizaba una ronda por calle Posta de Yatasto, en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia. En el lugar había otro hombre que le hacía señas a los agentes para que detuviera la marcha del patrullero.

Los efectivos al descender del auto comprobaron que  el joven que estaba en el suelo se encontraba herido. Presentaba una herida de arma blanca a la altura del estómago, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Fuentes policiales señalaron que quien les pidió auxilio era su hermano, pero les manifestó que no conocía detalles de lo que le había ocurrido, pero si informó que su hermano vivía en cercanías de allí.

Por la gravedad de las lesiones que registraba,fue sometido a una cirugía en el Hospital Regional. Los médicos que lo atendieron, confirmaron al personal policial que la puñalada que recibió le afectó la aorta abdominal, el intestino delgado y el duodeno. Finalmente, falleció el domingo a las 18: 45 horas.

Fuente: El Patagónico

Dejá tu comentario