Policiales | Comodoro Rivadavia | Intento de Homicidio

Lo balearon sin mediar palabra y se encuentra internado en grave estado

La División Policial de Investigaciones baraja varias hipótesis en torno a la tentativa de homicidio de Jorge Estrada, el joven de 33 años que a eso de las 10:50 del pasado jueves 2 de mayo fuera víctima de un disparo de arma de fuego
en el estómago en la puerta de su domicilio de la calle Teniente José Luis Candelaria al 200 del barrio Próspero Palazzo.

El agresor sería un hombre de unos 40 años que habría golpeado a su puerta, lo atendió por la ventana y el desconocido le pidió un vaso de agua y cuando se lo trajo, siempre a través de la ventana, le preguntó si se llamaba Jorge y ante la respuesta afirmativa, le efectuó el disparo sin mediar otras palabras.

El arma utilizada sería de calibre pequeño, posiblemente 22, de acuerdo al pequeño orificio que encontraron los facultativos médicos que, no obstante, causó muchísimo daño en la humanidad de la víctima.

Por el momento son varias las hipótesis que se barajan y por eso,  la DPI  procuraban dialogar con familiares y personas del entorno de la víctima para saber si ultimamente había tenido algún problema con alguna determinada persona.
A la versión de la llegada del desconocido pidiendo un vaso de agua que trascendió de manera inicial, se suma otra: que la víctima llegaba de su trabajo y se encontró con un ladrón en su interior y este al verse sorprendido le disparó.

Tampoco se descarta la versión que informara este medio en su edición anterior y que la confidenciara a este medio un vecino residente en el sector donde se produjo el hecho: “Jorge había hecho un trabajo con mucho sacricio, pero la persona que lo contrató no le pagaba, y Jorge insistía por cobrar, dicen que esta persona que se negaba a pagarle puede haberle mandado alguien para escarmentarlo o algo mucho peor”.

Trabajan con mucha discreción mientras la víctima permanece en estado crítico y reservado internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Regional donde su esposa y otras amistades hacen vigilia y a través de las redes sociales piden cadena de oraciones por su pronta recuperación.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario