urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly

"Lo más importante que nos va a dejar esta pandemia, es que la única forma de progresar es trabajar en conjunto"

Así lo aseguró el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, durante un acto virtual por el aniversario N° 72 de la localidad donde participaron intendentes, diputados, concejales,y el gobernador Mariano Arcioni a través de la plataforma de zoom.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, participó está mañana de un acto virtual en el marco del 72 Aniversario de la villa balnearia junto a intendentes, concejales, diputados, el juez Leal Ibarra y el gobernador, Mariano Arcioni.

"Un día particular para nosotros, un día de felicidad como cada cumpleaños, como cada aniversario y con esta situación extraña que estamos atravesando, que hace que hoy no podamos disfrutar de este día como lo hacemos habitualmente con el acto con el que nos congregamos gran cantidad de vecinos", manifestó al momento de brindar unas palabras.

Sin embargo, resaltó que pese a la situación se sigue trabajando en lo cotidiano , pero fundamentalmente con la mira puesta en lo que hace a la cuestión sanitaria con las distintas esferas del gobierno. "Quiero destacar el trabajo que se viene haciendo en nuestra región. Creo que lo mas importante que nos va a dejar esta pandemia es que la única forma de progresar es trabajar en conjunto", resaltó.

Videoconferencia Rada Tilly.jpeg

"Creemos que la gente entiende y valora esta forma de trabajo, que no tiene que ser una forma de trabajo especial para esta, sino un eje en nuestra forma de trabajar", agregó.

El intendente de la villa balnearia también destacó el trabajo de los equipos de salud. "El esfuerzo grande que están haciendo con muchas horas de trabajo, sin fines de semana y la verdad, que tenemos en la región un gran equipo profesional que esta a la altura de las circunstancias".

Finalmente, destacó el trabajo en conjunto con el intendente de Rada Tilly. Y le agradeció al gobernador el reinicio del pluvial y el pronto reinicio de la linea de energia.

Dejá tu comentario