Deportes |

Lorenzo Astiz estará presente en la 2ª fecha de la Copa Rotax

El radatilense comenzó la temporada con un 5° puesto en el kartódromo de Ciudad Evita, y va en busca de revancha con el equipo Darder Racing.

El piloto de la ciudad de Rada Tilly, Lorenzo Astiz formará parte este fin de semana de la 2ª fecha del la Copa Rotax, en el kartódromo de Zárate. El ex campeón de la categoría Stihl en el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia comenzó su temporada deportiva dentro del Campeonato Rotax Max Challengue Buenos Aires, con un 5° puesto en el Kartódromo de Ciudad Evita.

Lorenzo Astiz finalizó en el tercer puesto del campeonato Micro Max del 2014, y a fines de octubre del pasado año Lorenzo Astiz debutó en la Mini Max durante la Gran Final Argentina donde logró subir al podio.

En Ciudad Evita, durante la primera prueba de la temporada para el radatilense, compitió en la divisional de 125 cc. y mostró un buen rendimiento, llegando segundo y tercero en las primeras mangas y ganando el parcial que se disputó con lluvia.

En la final intentó buscar la punta, pero un prematuro despiste lo dejó prácticamente último. Sus chances de sumar los mejores puntos quedaron muy lejos. Lorenzo Astiz terminó quinto, sumó puntos y este fin de semana irá por la esperada revancha.

El radatilense compite con el equipo Darder Racing, el mismo de la temporada pasada, y buscará ser protagonista en un trazado que conoce bastante aunque sabe que el objetivo es sumar experiencia carrera a carrera a nivel nacional.

IMG_2438

Dejá tu comentario