Deportes |

Los 2 x 10K partirán desde el Camping Municipal

10 K AventuraPensando en los diferentes tipos de competencias atléticas, la agrupación Comodoro Corre prosigue organizando la 2da. Edición de los 2 x 10K (10K de Calle + 10K de Aventura) competitivos y también se anexa como siempre, una parte integrativa, 2 x 4K (4K de Calle + 4K de Aventura).

Esta prueba se corre en pareja, donde uno de los participantes corre el tramo de Calle y el compañero el tramo de cross. A través de la suma de los 2 tiempos se obtiene el tiempo del equipo y de ahí las posiciones de la competencia.

Ambas pruebas salen desde el Camping Municipal de Rada Tilly, cedido por Deportes Rada Tilly, en el mismo momento, a las 14:30 hs. del Sábado 10 de Mayo y se separan haciendo los 2 circuitos establecidos por la organización.

Categorías participantes en la parte competitiva ( 2 x 10K ) serán doble damas, doble mixtos y doble hombres y a su vez hasta 80 Años y mas de 80 Años. . En la parte integrativa, solo categorías doble damas – doble mixtos – doble caballeros.

Se premiará a las tres primeras parejas de cada categoría en los 10K, y se premiará a la pareja ganadora de cada categoría en los 4K. Medalla de finisher para todos los que terminen el evento.

Dejá tu comentario