urbana - operativos 2020
Regionales | Coronavirus

Los 5 casos positivos de Rada Tilly ya fueron dados de alta

Lo confirmó la secretaria de Desarrollo Humano de Rada Tilly, Maria Eugenia Medina, en diálogo con Luján a las 10.Afirmó que dieron "todos negativos" en las últimas pruebas que se les realizaron.

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly,María Eugenia Medina, confirmó en diálogo con Luján a las 10! Por Gen Radio que los cinco casos positivos de coronavirus residentes en Rada Tilly "están todos de alta".

"Están volviendo a su vida normal dentro de la cuarentena. Esta es la buena noticia". Afirmó que dieron "todos negativos" en las últimas pruebas que se les realizaron.

Recordó que solamente estuvieron internados las primeras 24 horas, según el protocolo vigente. "Donde las personas que son positivas ingresan a sanatorio o hospital, se les hace una evolución clínica y un laboratorio. Se evalúa si tiene riesgo o no", pero en este caso no requirieron internación.

Como era núcleo familiar, y todos estaban contagiados, fueron aislados en su casa y no se requirió aislarlos en el anexo de la escuela 718.

"Tenemos un solo paciente alojado en Rada Tilly. Es una de las personas que tiene que ver con la tripulación" , informó sobre el hospital de campaña en el gimnasio de la escuela de la villa balnearia.

Finalmente, pidió a la comunidad mantener todos los cuidados para evitar exponerse al virus.

Dejá tu comentario