Regionales | rada tilly

Los autos clásicos ya se preparan para participar de los festejos de Rada Tilly

El sábado 27 de Julio a partir de las 14 horas habrá actividades para que disfrute toda la familia con el Paseo Cronometrado y una carrera más que singular.

Por quinto año consecutivo, los autos clásicos de la patagonia recorrerán la villa en un Paseo Cronometrado, finalizando con la carrera del "más lento", informó Gerardo Pugh, organizador Carrera de Autos Clásicos de Rada Tilly , en De Mañana es Mejor! Por Gen Radio

Las actividades tendrán lugar este Sábado 27 de Julio a partir de las 14 horas en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano", en el marco del Aniversario N° 71 de Rada Tilly.

Sobre la primera actividad del Paseo Cronometrado, Pugh, explicó la largada del primer auto será aproximadamente a las 15 horas y que cada auto, sale separado del siguiente, es decir por una diferencia de tiempo que puede ser de entre 30 segundos a un minuto.

"Es un circuito pre definido por una hoja de ruta donde se recorrerán distintas calles y avenidas de la villa balnearia. En el recorrido hay cuatro o cinco estaciones de control de horario de pasada, que uno debe cumplir en el tiempo pre fijado para la prueba", relató. Habrá un fiscalizador que cronometrará cada instancia.

Finalmente y como cierre de actividades, se realizará una carrera más que particular porque "es la carrera del más lento, quien lo puede hacer más despacio" pero sin detener la marcha. Al contrario de todo lo que es todo lo demás".

Dejá tu comentario