urbana - espacios
Regionales | Búsqueda de personas

Los compañeros de Ramón Vasquéz juntan plata para colaborar con la búsqueda

Por eso están vendiendo entradas para el cine solidario a 200 pesos. Quienes puedan colaborar pueden acercarse a los locales comerciales.

Desde el sábado pasado la familia de Ramón Vasquéz, un vecino de Comodoro Rivadavia, no para de buscarlo en Río Aysen , luego de que desapareciera en el agua tras volcar la embarcación donde pasaba la tarde junto a su familia en el marco de sus vacaciones en el país trasandino.

Su hija, Claudia, había pedido en las últimas horas la colaboración del Estado con asesoramiento y económica porque lo siguen buscando allá, pero sin ningún tipo de ayuda del gobierno argentino.

Los compañeros de Ramón, que trabajaba en Relojería Suiza, organizaron la venta de entrada para el cine solidario para poder juntar fondos y ayudar a la familia.

Como compañeros de Esteban y con todo el cariño y respeto que le tenemos, vamos a vender en la sucursal de San Martín 456 entradas para el Cine Solidario para una película para Niños (género infantil)

El precio es $200, disponemos de 100 unidades, de venderlas todas, tendremos otra tanda para una nueva Función.

Lo recolectado será Enviado para los gastos de la búsqueda particular que están haciendo muchas personas que se acercaron de manera solidaria a dar una mano. Ya sea alojamiento, combustible, alimentos entre otros.

Les agradecemos de antemano y no perdemos la esperanza de que encuentren a Nuestro Querido Esteban

Dejá tu comentario