urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

"Los días domingo se va poder salir a caminar con documentos pares e impares"

Así lo anticipó el intendente Juan Pablo Luque sobre el nuevo decreto provincial que saldrá en las próximas horas.

El intendente Juan Pablo Luque, confirmó que a partir del nuevo decreto provincial se mantendrán abiertas las mismas actividades que estaban hasta ahora y se podrá salir a caminar y hacer ejercicio los domingos “con documentos pares e impares”.

“Por el decreto estuve hablando ayer con el gobernador, a partir del próximo decreto se van a mantener las mismas actividades, los días domingo se va poder salir a caminar con documentos pares e impares, disfrutar del aire libre y hemos solicitado a provincia ampliar la capacidad para los cultos, templos e iglesias hasta un 30%, que es lo mismo que están habilitados los bares y restaurantes” indicó Luque en diálogo con Radio del Mar.

Finalmente, sobre la llegada del primer vuelo de cabotaje a Comodoro Rivadavia en el día de ayer. Luque aseguró que no quedó conforme con el protocolo y que realizará gestiones para ajustar algunas cuestiones.

"No me quedé para nada conforme con el trabajo en el Aeropuerto, con el ingreso de aviones y salida de pasajeros. La mayoría de los pasajeros tuvieron que estar afuera del Aeropuerto aguardando, teniendo un Aeropuerto grande, amplio y cuando ingresan al avión estaba completamente repleto, así que estoy hablándolo con gente del Aeropuerto para que mejore“.

Dejá tu comentario