Regionales | rada tilly. comodoro rivadavia

Los docentes estarán en las rutas de 5 a 17 horas hasta el viernes

Así lo informó el delegado de la ATECh, Carlos Magno, con respecto a la metodología de protesta, en el marco del paro de 96 horas.

El delegado de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Carlos Magno, brindó precisiones sobre la modalidad con la que los docentes estarán presentes desde hoy y hasta el lunes, en ruta 3 y 26 y además en 3 y 39.

“La modalidad es la misma que se ha estado ejerciendo, no hay un corte total, el propósito no es entorpecer el transito al particular, a lo sumo como sucede en este tipo de manifestaciones puede hacerse un poco más lento el transito en rotonda, cosa que hoy no ha sucedido”, manifestó.

Asimismo, agregó “En el caso de los trabajadores que van a los yacimientos a ellos si los detenemos y les pedimos a los conductores y trabajadores que se solidaricen con los trabajadores estatales por las causas de la provincia, son los hijos los que no tiene clases, la familia que no puede atenderse en el Hospital, a ellos les pedimos que esperen a que termine la manifestación“.

Por último, Magno explicó como continuará el reclamo en los próximos días “de martes a viernes se inicia (el corte) de 5 hasta las 17 horas. En Comodoro no hay movilización en el día de hoy, es una actividad que se hace en la zona del valle, como otras actividades, se hacen radios abiertas y demás por parte de compañeros docentes y otros sindicatos del ámbito estatal”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario