Educación | ATECh | Chubut | comodoro | Docentes

Los docentes vuelven a la ruta: marcharán a la rotonda de Ruta 3 y 26

Así lo definieron en la asamblea realizada este martes en Comodoro. Se movilizarán a la rotonda de Ruta 3 y 26 en las primeras horas de este miércoles. Indicaron que permanecerán en el lugar durante toda la jornada.

Luego de la asamblea realizada en la ciudad de Comodoro, los docentes agremiados a la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) definieron volver a las rutas desde este miércoles.

0370a9b6-385b-436a-94cf-55966c0b00f4.jpg

Desde el gremio docente informaron que se rechazó la propuesta del Gobierno Provincial por encontrarse "muy lejos" de lo que esperaban, por lo que en asambleas escolares los docentes definieron "regresar a la ruta desde las primeras horas del míercoles".

Según informó el referente gremial Carlos Magno a ADN Sur, los docentes se concentrarán este miércoles por la mañana -aunque no especificaron horario- unos kilómetros al norte de la rotonda de rutas 3 y 26, hacia donde se dirigirán en caravana.

A pesar de la presencia policial en el lugar, Magno indicó que planean realizar una manifestación durante toda la jornada en la rotonda.

Al mismo tiempo, indicó que en los mandatos docentes se especificó que no se impedirá la circulación de transportes de personal ni de la industria petrolera.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario