Sociedad | Chubut | jubilaciones | Rawson

Los jubilados estatales mantienen desde ayer ocupada la sede de SEROS en Rawson

La decisión la tomaron luego de constatar en sus cuentas sueldo que no tenían sus remuneraciones.

Y operó en la decisión el contraste que evidenciaron los trabajadores viales que tras cortar rutas y endurecer el reclamo, lograron que les pagaran.

«Comprobamos que quienes presionan obtienen resultados, como pasó con el Sitravich y por eso actuamos» explicó la dirigente del Frente de Jubilados, Blanca Gayone, quien diálogó con Radio Chubut a las 6 de hoy, tras permanecer toda la noche y madrugada en la sede de la entidad.

Gayone aseguró que ellos permanecerán en esa situación hasta que no haya una respuesta, por lo que estarán en el Instituto de Seguridad Social y Seguros ubicado en Rivadavia y 9 de Julio de Rawson hasta conseguir que el dinero se deposite.

Blanca Gayone cuestionó con severidad a la conducción del instituto que no pone toda la energía en obligar al gobierno a que deposite la plata que la caja de jubilaciones debería tener y si no es así es porque hubo desvíos para cubrir otras obligaciones.

También se quejó porque desde el lunes, cuando lograron reunirse con el contador Miguel Ángel Arnaudo, no pudieron mantener otro encuentro.

Dejá tu comentario