Regionales | Chubut

Los Magistrados denunciaron penalmente a Arcioni, Massoni y Antonena

En el texto de la denuncia se solicitó que se exija al Poder Ejecutivo que deposite el monto total de los salarios, incluido los aportes del em

La Asociación de Magistrados denunció penalmente al gobernador Mariano Arcioni y a los ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, y de Economía, Oscar Antonena por incumplimiento de los Deberes y Retención de Fondos Expeditos.

La presentación también implica al ex ministro de Hacienda, Luis Tarrío.

Según denuncia formal que se reveló vía Twitter, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut indilgó al Poder Ejecutivo la demora arbitraria de los pagos a los funcionarios».

Asimismo, se solicitó al Superior Tribunal de Justicia que intime al poder ejecutivo a que garantice el plan de pago anunciado y que habilite a los afiliados a la Asociación de Magistrados a que sus salarios sean depositados en otras entidades bancarias, ante la total falta de respuesta del Banco Chubut de prorrogar los vencimientos de créditos y tarjetas.

En el documento además, se pidió que se exija al Poder Ejecutivo que deposite el monto total de los salarios, incluido los aportes del empleado y empleador para Seros, para garantizar que no sean usados con otros fines.

La Asociación confirmó, que ante la falta de entrega de la información solicitada por el Tribunal de Cuentas y de la Contaduría General, se realizarán las intimaciones por carta documento.

Fuente: Radio 3 cadena patagonia

Temas

Dejá tu comentario