Política | Argentina | comodoro | Juan Pablo Luque | linares | Luque | municipalidad

Los precandidatos por el Frente de Todos, Luque y Macharashvili presentaron el Proyecto de Gobierno

Los precandidatos a intendente y viceintendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili, presentaron el Proyecto de Gobierno en un acto en el Lucania Palazzo Hotel.

Durante el acto, Juan Pablo Luque explicó que "proponemos un gobierno honesto y transparente, que permita tener las puertas abiertas. Las puertas de la Municipalidad están abiertas de par en par. Tiene que estar a disposición también de manera online. Queremos construir transparencia".

El candidato a intendente también dijo que la ciudad no estaba aislada del contexto nacional. "Comodoro está sufriendo mucho desempleo, es el primer planteo de los jóvenes. Tenemos que proponer soluciones. Estamos preocupados por los índices de desempleo y pobreza a nivel municipal y nacional" manifestó.

Y finalizó: "El proyecto nacional y popular tiene que volver a gobernar a la Argentina, gran parte de nuestros problemas se van a solucionar, pero no nos vamos a quedar esperando a las elecciones nacionales".

Por su parte, Othar Macharashvili, precandidato a vice, expresó que “Carlos Linares me enseñó a conocer Comodoro profundo y real, ir a ver lo que le pasa a la gente y sentirlo porque cuando lo ves, no hay forma de volver atrás. Cuando hablan de asistencialismo, para mí es colaborar, mejorar, es ver, y nosotros por lo que vemos queremos mejorar para que mañana todos puedan acceder a todo”.

“En este proyecto que estamos emprendiendo con Juan Pablo Luque, y con todo un grupo de jóvenes y no tan jóvenes con la idea de transformar y cambiar lo que ya hemos realizado, queremos que la sociedad nos acompañe y cuando hagamos mal las cosas nos avisen; nos lo hagan saber”. Indicó Macharashvilli.

También explicó que “Comodoro tiene el potencial para ser lo que quiera ser, nosotros tenemos que definir qué queremos que sea, yo vengo a generar que muchos jóvenes tengan trabajo, que haya educación. Tenemos que trabajar en conjunto con todos para lograr todos los acuerdos que la sociedad necesita”. Y concluyó “lo que hemos hecho en esta gestión, de poner en valor la infraestructura y capacitación de las distintas áreas deportivas, no hay precedente”.

Dejá tu comentario