urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro / Rada Tilly

Los Reyes Magos visitarán Comodoro y Rada Tilly: mirá donde podrás acercarte a verlos

Como es tradición ya todos los años, Baltasar, Melchor y Gaspar, se acercarán a visitar a los niños de la ciudad petrolera y de la villa balnearia este domingo.

EN COMODORO RIVADAVIA

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Secretaría de Cultura, celebrará el día de Reyes en la costanera local este domingo 5 de enero desde las 14 horas con artistas que llenarán la tarde de color, música y alegría, esperando una gran convocatoria de niños acompañados de sus familias.

La innovadora propuesta iniciará con los artistas locales Jorge Cid, Karina Palomo y Sandra "la Turca " San Román que serán la antesala de la llegada de los reyes magos, quienes arribarán alrededor de las 15 horas a la costanera local en una lancha, despertando toda la magia en los más pequeños.

La secretaria de Cultura Liliana Peralta subrayó que "será una tarde especial y cargada de emoción ya que Melchor, Gaspar y Baltazar repartirán golosinas y saludarán a todos los niños que se acerquen para vivir una jornada cargada de magia y diversión".

EN RADA TILLY

Los Reyes Magos en la villa balnearia saldrán a recorrer las plazas de la localidad de las 15 horas. Mirá el recorrido.

80950967_2141711539265172_6071277181630152704_o.jpg

Dejá tu comentario