urbana - servicios 2020
Comodoro | comodoro | Coronavirus

Los salones de eventos de Comodoro funcionarán bajo la modalidad de restaurantes

El sector fue habilitado para organizar eventos bajo la modalidad de restaurantes. No estarán permitidos los bailes ni habrá barra de tragos. Las entradas serán limitadas y se venderán con anticipación.

Juan Cabrera, del sector de eventos de Comodoro Rivadavia, uno de los más afectados durante la pandemia por coronavirus, habló por Radio del Mar sobre la habilitación que recibieron por parte del Gobierno.

Cabrera explicó que “tuvimos una reunión con la gente de Gobierno y se definió la apertura de los salones de evento para trabajar bajo la modalidad de restaurante. Esto es un avance para el sector, un pasito que damos para lograr la apertura definitiva”.

“La prueba piloto la vamos a hacer con 4 o 5 cinco salones, monitoreados por las autoridades, con una modalidad de restaurante, respetando los protocolos elaborados y vamos a desarrollar en los eventos cenas programadas con alguna actividad de animador o locutor para darle ritmo a la fiesta”, indicó.

Sobre las medidas que se tomarán para llevar adelante estos eventos, dijo que “no se realizarán bailes ni habrá barra de tragos, y trabajaremos en los horarios que están permitidos para gastronomía”, además agregó que “no podrán interactuar entre las mesas, solamente habrá algún animador para que la sobremesa sea entretenida”.

“Si esto funciona, ya en diciembre los salones estarán en condición para que todos los salones trabajen bajo esta modalidad, esperando pos supuesto que el gobierno Nacional levante las medidas y volver a trabajar con normalidad”.

Para finalizar, Cabera explicó que “a partir del próximo fin de semana se podrá en marcha, se venderán entradas con anticipación”.

Dejá tu comentario