Lucas González | autopsia | Lucas

La autopsia confirmó que Lucas González fue asesinado de un tiro en la cabeza

Las pericias en el cuerpo de Lucas González determinaron que la causa de muerte fue una "lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo" y "hemorragia meningoencefálica"

Este sábado se llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Lucas González, el joven futbolista de Barracas Central que murió tras ser baleado por oficiales de la Policía de la Ciudad.

Las pericias, realizadas por los doctores Alejandro Rullan Corna y Patricia Gomez, determinaron que la causa de muerte fue una “lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo” y “hemorragia meningoencefálica”.

En un principio, se dijo que Lucas había recibido dos disparos en el cráneo, sin embargo la autopsia lo descartó y confirmó la presencia de un solo proyectil. Este dato es determinante al avanzar en la investigación para determinar la culpabilidad de los imputados. Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes se desempeñaban en la brigada de Sumarios e Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Mario González, el papá de Lucas González, dijo este sábado que confía en que los asesinos de su hijo "se van a pudrir en la cárcel". "No tengo otro pensamiento que ese porque sé lo que movilizó a toda la gente. No se puede ocultar nada más y están acorralados. Que admitan que ellos lo mataron, así como lo tiraron a acribillar a mi hijo. Me lo mataron en el momento y encima lo esposaron”, agregó.

Convocó a la sociedad a "marchar en paz, con una vela y una bandera argentina por todas las víctimas del gatillo fácil". La movilización de familiares y amigos de Lucas, el futbolista de las inferiores de Barracas Central asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, será este lunes a las 19 frente al Palacio de Tribunales.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario