urbana - espacios
Deportes | rada tilly

Lucio Roggiani ganó el primer puesto categoría preinfantiles 800 mts

Lucio participó junto a otros 13 niños que asisten a la Escuela de Atletismo del Club Atlético Rada Tilly ( CART). Las clases retomarán en la escuelita el 3 de marzo.

Desde la Escuela de Atletismo del Club Atlético Rada Tilly ( CART), Valeria Arias, realizó un balance más que positivo de lo que fue la 56 edición de la Corrida Internacional de Diario Crónica donde participaron 14 nenes como representantes de la escuelita.

Aseguró que "fue todo un espectáculo" ya que pudieron participar con categorías que van desde pulguitas hasta infantiles. Destacando Lucio Roggiani quien hizo podio en la categoría preinfantiles 8oo mts.

"Es un objetivo más que cumplido", afirmó Valeria en diálogo con De Mañana es Mejor !Por Gen Radio

LA ESCUELITA DE ATLETISMO RETOMA EL 3 DE MARZO

La entrenadora reconoció que el atletismo es un deporte particular porque no es en conjunto sino individual, sin embargo, reconoció que en las categorías de los más pequeños se trabaja siempre en juego y en equipos.

Y a medida que van creciendo, se va viendo que perfil van teniendo y se avanza con lo técnico que tiene que ver con correr bien para no lastimarse, comer sano e hidratarse. Pero no se deja de lado lo importante como son los valores, lo que es ganar y perder, pero sobre todo disfrutar.

Para quienes estén interesados en formar parte de la escuela de Atletismo del CART pueden ingresar por facebook o instagram. Las clases se retoman el 3 de marzo.

Dejá tu comentario