Sociedad | ATECh | Chubut | comodoro | educación | Gremio Docente

Luego de la reunión entre el Gobierno y ATECh hubo incidentes y represión

Alrededor de las 16hs, afuera de la Casa oficial de la Gobernación en Comodoro Rivadavia, en donde se reunió el Gobierno con el gremio docente, se generaron momentos de tensión con la policía que custodiaba el lugar.

El encuentro convocado por el ministro de Educación, Cassutti se realizó luego del mediodía en la en la Casa Oficial de la Gobernación, ubicada en el kilómetro 3 en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En representación del Ejecutivo se presentaron la ministra de Gobierno Mariana Vega, el secretario de Trabajo Andrés Maizner y el ministro de Educación Paulo Casutti. En el lugar se encontraba la Policía del Chubut y un grupo de Infantería custodiando la zona.

El gremio docente de la Atech estuvo encabezado por la presencia del secretario general, Santiago Goodman. El encuentro tenía como objetivo mejorar los acercamientos entre ambas partes y poder llegar a nuevos puntos en común.

La mesa de diálogo finalizó alrededor de las 16hs, según informó Con Sello Patagónico, fue en ese momento cuando se vivieron momentos de extrema tensión con la policía que se encontraba custodiando el lugar. Los efectivos de fuerza reprimieron a la gente con gases lacrimógenos.

Una docente tuvo que ser trasladada al Hospital Regional y quedó internada por lo gases lacrimógenos lanzados por la policía.

8200.jpg

FUENTE: Con Sello Patagónico

Dejá tu comentario