urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

Luque acompañó la asunción de la comisión directiva de ATE

El intendente Juan Pablo Luque, participó del acto de asunción de la nueva Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en instalaciones del sindicato, ubicado en calle San Martín N° 1133. En este marco, reasumió la secretaria General Verónica Rosales manteniendo su cargo en esta nueva gestión.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, destacó el compromiso del gremio y el acompañamiento constante del Ejecutivo local. “Es importante la lucha que se realiza desde ATE, sin dudas, Verónica Rosales es una excelente militante y compañera, que fue parte de nuestro proyecto electoral como diputada Provincial”.

Asimismo, agradeció la responsabilidad y empeño de la actual secretaria General. "Es un gran honor estar acompañados por el secretario Adjunto a nivel Nacional, Rodolfo Aguiar, porque sabemos perfectamente lo que vive el trabajador estatal en medio de la crisis provincial. Por este motivo, desde la Municipalidad tomamos la decisión de estar presentes y acompañarlos como lo hacemos con distintas instituciones”.

Por último, recordó el apoyo constante que el exintendente Carlos Linares, le brindaba al sector estatal comodorense y reafirmó que continuará en esa misma línea con los diferentes gremios de la ciudad.

Dejá tu comentario