urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

Luque a Ana Clara: la veo "más activa" juntando colillas que en su momento gestionando obras ante Nación

En tanto, la actual concejal de Cambiemos, Ana Clara Romero, le recordó que en su momento no tenía ningún cargo político durante el gobierno de Mauricio Macri." No es nada personal , ni siquiera partidarios. Estamos peleando por el interés de los comodorenses", aclaró.

La concejal de Cambiemos de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, se refirió a las lluvias que días atrás generaron complicaciones en la ciudad y por ello, aseguró que municipio debería priorizar obras antes que eventos para el Aniversario 119 de la ciudad.

El intendente Juan Pablo Luque fue consultado sobre las declaraciones de la edil y al respecto, dijo: "Me hubiera gustado que la concejal Romero cuando fue parte del gobierno nacional que conducía Mauricio Macri , hubiera gestionado con más impetú las obras que necesitaba la ciudad".

Y aseguró "la veo mucho más activa juntando colillas de cigarrillo que le parece más eficiente que marcar estas diferencias menores que son este aniversario, que Comodoro se merece que festejemos cuando cumplimos años".

Tras las declaraciones del intendente de Comodoro, Ana Clara recordó que durante "muchos años se usó la catástrofe políticamente" y que pese al paso del tiempo, "hoy tenemos una situación que no ha mejorado en nada".

Y le contestó a Luque que durante el gobierno nacional anterior no ocupaba un cargo político como ahora. "No es nada personal , ni siquiera partidarios. Estamos peleando por el interés de los comodorenses", aclaró.

"Siempre estuvo claro que el que estaba adeudando en sus obligaciones era la provincia", dijo en referencia a las obras pendientes para la ciudad petrolera.

Y finalmente, la concejal reiteró que "en lugar de hacer tantos eventos ( por el aniversario de la ciudad) sino convendría priorizar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló.

Dejá tu comentario