Sociedad | Carlos Linares | comodoro

Luque convalidó su compromiso por una mayor inclusión social de la tercera edad

El viceintendente Juan Pablo Luque valoró el esfuerzo y despliegue de los miembros del Centro de Jubilados del barrio Roca, expresando que "esta obra refleja su confianza y las ganas de seguir haciendo cosas por nuestra ciudad". Asimismo, subrayó las políticas públicas de la actual gestión municipal para los adultos mayores, reconociendo que "esto no sería posible sin la decisión política de Carlos Linares, quien ha puesto siempre como prioridad a la gente".

En su discurso, Luque brindó unas palabras a los presentes manifestando que “hoy es un día de mucha emoción, porque a través de esta obra podemos ver todo lo que sus integrantes han luchado para cumplir el sueño de la sede propia. Quiero agradecerles su esfuerzo, por creer y confiar en el Estado Municipal y por tener ganas de seguir haciendo cosas por nuestra ciudad”.

En esa línea, resaltó la figura del mandatario comunal Carlos Linares por “tomar la decisión política, teniendo como prioridad siempre a la gente. En este caso, se profundizó todo lo relacionado con adultos mayores”; y agregó que “desde un principio, Carlos les planteó a todos los Centros de Jubilados de la ciudad, como así también a los clubes deportivos e instituciones sociales, que sus sueños de infraestructura se podían cumplir porque iban a tener un intendente a su lado y lo cumplió”.

“Quiero agradecer y valorar la predisposición y pelea constante de un intendente que siempre buscó que Comodoro esté mucho mejor; y que puso por encima de todo a la gente y los barrios. Creo que se convirtió en el primer inspector de obra de cada necesidad que tuvo la ciudad, como este Centro de Jubilados de la zona sur; y eso, como parte de su equipo de trabajo, nos enorgullece”, finalizó.

Dejá tu comentario