Política | jornada | Juan Pablo Luque | Juicio | municipalidad | Comodoro Rivadavia

Luque: "El Diario Jornada miente, quiero mi derecho a réplica"

Adelanto que envió una carta documento a los directivos del diario del valle.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas a la nota periodística que publicó el diario Jornada, donde titula que “apareció la factura por $ 23,6 millones que compromete al viceintendente Luque”. El funcionario ya envió carta documento al medio y pide derecho a réplica.

En estas horas estoy mandando carta documento pidiendo derecho a réplica, es un medio mentiroso Jornada. Yo en el temporal no contrate, estaba solo en el Concejo. Estoy mandando carta documento donde espero que en el mismo espacio de tapa como adentro del diario, pretendo que mi contestación tenga el mismo lugar y para Álvarez de Celis juicio, hace más de 2 meses y hace un mes notificamos en Buenos Aires.

Este diario me tiene acostumbrado, creo que son conocidos, gente relacionada con las diferentes cuestiones de la obra de la provincia, utilizan este medio para la obra pública” dijo Luque. Este diario me tiene acostumbrado, creo que son conocidos, gente relacionada con las diferentes cuestiones de la obra de la provincia, utilizan este medio para la obra publica” dijo Luque.

Por otra parte, se expresó sobre el conflicto provincial “Después de la reunión en Buenos Aires con representantes del Legislativo con nuestro espacio y provinciales, pedimos mesa de diálogo permanente que funcione hasta que se solucione este conflicto, que convoquen a las parte y sindicales para destrabar este conflicto que nuevamente tiene a Comodoro como el más complicado de la provincia. Estatales, privados que sufren consecuencia de reclamos, exigir que no haya pasividad absoluta, que no se levante nadie de la mesa hasta que se resuelva el conflicto”.

Por último, Luque se refirió a la Expo Deportes “Fue un fin de semana de los más importantes de nuestra historia en cuanto a lo deportivo, la cantidad de gente que participó, instituciones deportivas, deportistas, dirigentes, con la presencia de atletas olímpicos, abrimos el viernes con Oberto, ayer con Pareto, la gente tuvo una diversidad de actividades deportivas y como la Feria del Libro y cada evento de la Municipalidad, la gente responde muy bien, hace muy bien para el deporte”.

Dejá tu comentario