Comodoro | Comodoro Rivadavia | Juan Pablo Luque | Temporal

Luque: “Hubo un operativo mediático de Álvarez de Celis con periodistas”

El viceintendente Juan Pablo Luque respondió en Nuestras Mañanas a la denuncia del funcionario Fernando Alvarez de Celis, luego de afirmar que el mismo le había entregado una factura que no cumplía con los tramites administrativos por 60 millones de pesos. La misma era para costear la desobstrucción del Canal Roca durante el temporal.

Lo único que tengo son declaraciones publicas que exigirle las reparaciones económicas por parte de este funcionario por los dichos que ha manifestado. Nunca llegue a enviar una factura, si cuando fue el temporal hemos solicitado al Gobierno Nacional no solo pavimento sino la desobstrucción de pluviales” dijo Luque.

De esta manera, afirmó que “Personas se han prestado a este operativo mediático, yo he estado 4 días en la ciudad de San Francisco (USA), nos invitaron a participar de un congreso de políticas publicas, menciono un operativo mediático de este funcionario con periodistas. Recurirré a la justicia, es muy sencillo ensuciar a cualquier persona sin pruebas, que me cite la justicia las veces que sea necesario”.

El viceintendente aseguró “Me parece importante el fiscal Iturrioz que me citó en calidad de testigo, que me diga el funcionario judicial el delito por el que me ha imputado y veré las acciones legales a tomar con mi abogado. Quieren mostrar corrupción en un municipio que no tiene nada. Hemos respondido con más construcción con más obras en la ciudad. Cuando actúe legalmente voy a decir quienes fueron, el daño que me han hecho a mi y a mi familia. Continuaré con los diferentes actores de este circo, hay política para construir y destruir, yo hago para construir”.

Por último, Luque remarcó que Alvarez de Celis “Tenía que ir al Concejo a las 8 am, llega 2 hs después. Si se fijan el itinerario hace más de 2 horas está haciendo entrevistas en medios afines a este circo, van a tener que entregar estas casas donde concejales están esperando hace 2 horas para hablar, que no sea solo una cuestión mediática”.

Dejá tu comentario