Política | Juan Pablo Luque | municipalidad | Comodoro Rivadavia

Luque: "La gente nos acompaña porque estamos sentando las bases de la ciudad que soñamos"

El vicenintendente Juan Pablo Luque, precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia, se refirió en el cierre de campaña como se encuentra el Municipio actualmente para el próximo mandatario que tenga que administrar la ciudad. Asimismo, hizo hincapié en el planeamiento urbano para mejorar la calidad de vida.

“Estamos rindiendo cuentas, el martes nos pusimos a consideración de la gente, había mucha, familiares, amigos, militantes, dijimos que veníamos a comprometernos para que cuando finalicemos el mandato en 4 años se acuerden de lo que prometimos esa noche. La base primordial es el planeamiento urbano, la base de la ciudad, no lo decimos de la boca para afuera” dijo Luque.

De esta manera, explicó “estamos trabajando con la Universidad, con el Colegio de Arquitectos, a parte en la lista de concejales la segunda es la arquitecta Liliana Carnevale, integrante del Colegio de Arquitectos,. Esperamos con Maximiliano Sampaoli que ya está trabajando con el Código y otros concejales, es el tema número uno para la organización de Comodoro”.

El funcionario destacó “Hay muchas cuestiones que las estamos haciendo hoy, no estamos viendo lo que vamos a hacer sino lo que ya estamos haciendo hoy, tenemos que sentar las bases que es lo que hemos hecho para el despegue de Comodoro, que hoy es la administración financiera más importante del país.

En 2011 estaban los números en rojo, el ex intendente Buzzi y ex gobernador dejó todo destruido, con ocupaciones ilegales, con una provincia fundida, más allá de quien gane, el que gane va a tener una municipalidad lista para ejecutar”.

Al ser consultado por su pasado, presente y futuro, Luque describió “En mi caso pasado me lleva a la historia familiar, la historia dice que mis bisabuelos llegaron a Comodoro en 1916, me obliga a cuidar ese prestigio que se ha ganado mi familia, presente tiene que ver con lo que hoy estamos haciendo, soy parte de un equipo que ha luchado por la reparación histórica, para adelante y el futuro pasa por mucho optimismo, esperanza, que Comodoro es una de las ciudades más lindas de Argentina”.

Así, remarcó “Me comprometí el martes a golpear la puerta que tenga que golpear, estoy trabajando para que gane la fórmula Fernandez-Fernandez. Ensanchar la trama de Ruta Nacional N3 y pelear porque el Camino Circunvalación y Ruta 60 con corredor bioceánico nos permita abrir caminos comerciales para la industria, pymes y emprendedores de ambos países."

También , remarcó "abre puertas para que el puerto sea lo que soñaron nuestros antepasados. Comodoro tuvo en su momento la posibilidad del viaducto, nos hubiera ayudado, los mismo comodorenses no nos pusimos de acuerdo, es importante, una vez que los proyecto surgen y tener financiamiento hacerlo, uno tiene que tomar decisiones, estamos preparados”.

Por último, Luque indicó “Estoy con mucha alegría, felicidad, pero la alegría, el cariño de la gente en cada reunión que vamos nos motiva tener cada vez más ganas, pedimos que nos acompañen para transformar Comodoro y que los comodorenses seamos un gran equipo”.

Dejá tu comentario