Política | elecciones

Luque sobre la relación con Rada Tilly: "Tenemos una agenda de trabajo común"

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aseguró que la relación es buena con el intendente de Rada Tilly y que el objetivo, en caso de que asuma, es seguir trabajando de manera conjunta.

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque ,se refirió a la relación actual y a futuro entre Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en caso de que asuma la intendencia de la ciudad petrolera.

"Tenemos una obligación y a parte, una relación muy buena con el actual intendente, Luis Juncos. Me parece que Comodoro Rivadavia y Rada Tilly son dos ciudades que estamos prácticamente pegadas. . Nos obliga poder a trabajar todo el tiempo en conjunto y eso lo estamos haciendo actualmente", dijo en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

Indicó que hay cuestiones en las que se debe profundizar ante la falta de respuestas concretas a obras desde provincia, y en ese sentido, habló sobre la obra "trascendental" del Camino Juan Domingo Perón. "En caso de que me toque ser intendente, voy a trabajar en conjunto con Luis, como lo estamos haciendo actualmente en la gestión de él y de Carlos Linares", dijo.

Asimismo, se le consultó sobre la posibilidad de que la disposición final de residuos de Rada Tilly sean tratados en la planta de tratamiento de Comodoro. Al respecto, Luque afirmó que hay una reunión pendiente entre medio ambiente de provincia y el municipio de Comodoro.

"La planta de tratamiento , es una de las dos mejores plantas de residuos en la Argentina , se podría tranquilamente tratar los residuos de Rada Tilly. Pero no queremos ceder la autonomía y entendemos, que el poder de policía lo debe mantener el municipio", aseguró y agregó que esta el convenio listo e incluso los costos para que esto sea una realidad, por lo que aseguró que "en este contexto vamos a estar intentando un convenio".

Dejá tu comentario