urbana - espacios
Comodoro | Aniversario | comodoro | Juan Pablo Luque

Luque: "Nos merecemos festejar tantos años de historia y sacrificio"

Con esas palabras, el intendente Juan Pablo Luque presentó oficialmente el cronograma de actividades para conmemorar el 119°Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Entre los artistas más destacados se confirmó la presencia de Nonpalidece y Los Caballeros de la Quema en una exclusiva edición de la Fiesta del Pescador, los artistas del fin de semana en el Predio Ferial con Ráfaga, Miranda, Grupo Play, ente otros. “Con estos eventos tradicionales, Comodoro marca un ejemplo de unidad hacia el resto de la provincia”, aseguró el jefe comunal.

La rueda de prensa tuvo lugar este lunes por la mañana en el Ceptur, con la presencia del intendente Juan Pablo Luque junto al viceintendente Othar Macharashvili, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta y demás miembros del gabinete, además de la diputada provincial Adriana Casanovas, el ex intendente Carlos Linares, concejales, dirigentes barriales, referentes de instituciones y artistas locales, oportunidad en la que se informó a la comunidad los espectáculos musicales y actividades que se podrán disfrutar a partir del 15 de febrero con entrada libre y gratuita para celebrar los 119 años de existencia de nuestra ciudad.

En su discurso, el intendente subrayó que “el festival aniversario lo hacemos con responsabilidad junto a Othar Macharashvili como autoridades que eligió el pueblo para representar a la ciudad, tratando de que Comodoro siga siendo una ciudad bien administrada con los recursos económicos puestos a disposición de lo que la comunidad necesita”, expresó.

En ese sentido, Juan Pablo Luque puso en valor el trabajo articulado de las áreas de Deportes, Cultura y Turismo al decir que “el personal está trabajando con compromiso, capacidad y profesionalismo y estamos convencidos de que vamos a poder mostrar todo el potencial turístico, artístico y deportivo de nuestra ciudad” al tiempo que resaltó que “lo hacemos con un enorme esfuerzo junto al sector privado con una enorme participación económica en cada uno de los proyectos de este aniversario”.

“Quiero agradecer también a las Asociaciones Vecinales, a las Entidades Intermedias, a cada una de las instituciones de la ciudad que están en permanente apoyo para que a la ciudad le vaya cada día mejor” expresó y culminó diciendo que “vamos a seguir rescatando la figura de nuestros pioneros que hicieron que hoy Comodoro sea una de las ciudades más importantes del país”.

Dejá tu comentario