urbana - servicios 2020
Comodoro | comodoro | Coronavirus

Luque pidió responsabilidad ante las nuevas medidas para frenar los contagios de Covid-19

En un firme mensaje hacia la población, el intendente llamó a redoblar los esfuerzos para extremar los cuidados, solicitando responsabilidad a los vecinos. "No estoy dispuesto a negociar la salud de la gente. Todas las medidas adoptadas son para reducir la curva de contagios", afirmó.

El acto que se llevó a cabo este jueves al mediodía con las medidas sanitarias y de prevención correspondientes, el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque hizo un llamado a la reflexión por parte de la comunidad ante el aumento de casos positivos diarios de Coronavirus para evitar el deterioro del sistema sanitario. “No nos da lo mismo la muerte de un comodorense todos los días ni tampoco la situación crítica de muchos sectores por las medidas restrictivas”, enfatizó.

“Como funcionarios y como ciudadanos, estamos viviendo momentos muy difíciles, con una enorme preocupación por el aumento significativo de los casos, las camas ocupadas en los hospitales y las personas que deben acudir a los centros asistenciales por inconvenientes respiratorios”, expresó.

En ese sentido, el intendente ratificó que “no nos da lo mismo que el número de personas fallecidas en Comodoro Rivadavia esté por llegar a los 20 casos. Lamentablemente, son todas personas con antecedentes de riesgo por diferentes patologías que la pandemia se llevó sus vidas”.

“Como cada vecino, a mí también me gustaría estar con mis padres y familia, pero no puedo. Cada uno está sufriendo en estos momentos lo que está pasando, pero la única forma de poder salir adelante es el compromiso y la responsabilidad individual”, aseguró.

Dejá tu comentario