Política | Comodoro Conocimiento | energía | Industria | Juan Pablo Luque | Pesca | Comodoro Rivadavia

Luque: "Queremos explotar todo el potencial industrial que tiene Comodoro"

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, participó de la presentación de la nueva edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, donde destacó los recursos de la ciudad y anticipó las medidas que llevará adelante en el área si es elegido intendente, enfocadas en la diversificación productiva.

"Comodoro tiene un potencial industrial enorme que queremos explotar. Nuestros parques industriales, empresas operadoras, el parque metalmecánico, la Cuenca del Golfo San Jorge en materia de energía... Tenemos mucho para aportar al crecimiento productivo del país y queremos ser un Municipio activo que genere las condiciones para el desarrollo de todas estas industrias", afirmó Luque.

Además, destacó el trabajo del ente Comodoro Conocimiento como organizador de la expo y remarcó que "esta ciudad, en un contexto sumamente desfavorable, sigue apostando al futuro, al crecimiento, a la esperanza".

En ese sentido, el candidato justicialista repasó las propuestas presentadas desde el Frente de Todos para el desarrollo industrial, dentro de las cuales se destacan la diversificación productiva a través del impulso a la pesca, la industria y las energías alternativas. También anticipó que se llevará adelante un programa de fomento a emprendedores y productores regionales, capacitaciones para jóvenes, la recuperación del Parque Industrial de la zona sur, la creación de un Parque Industrial en la zona norte y la reactivación de la Zona Franca.

"Somos una ciudad que tiene mucho para dar al país, al empleo, a la generación de energía. Queremos una Municipalidad que aproveche todo ese potencial e impulse políticas que fomenten las distintas industrias que enriquecen a Comodoro", concluyó Luque.

Dejá tu comentario