urbana - separar 2020
Deportes | Comodoro Rivadavia

Luque recorrió la zona donde se proyecta una cancha de césped en la Universidad

Las obras de movimiento de suelo se dieron marcha durante la gestión de Carlos Linares. Ya se coordinan nuevos trabajos en el lugar.

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani, recorrió junto al intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, el predio donde se realizan trabajos para la futura cancha de césped en el predio universitario en km4.

"En este contexto de pandemia, tener una visión de futuro de los proyectos que teníamos en conjunto como es el ordenamiento del área deportiva", dijo sobre el motivo del encuentro.

Recordó que está en marcha y en conjunto con el municipio "una cancha de césped sintético más o menos de 65 por 45 metros cuadrados con cercado y veredas peatonales para darle un orden al campus".

Por su parte, el intendente recordó que la obra de la cancha comenzó durante la gestión de Carlos Linares con el relleno del espacio destinado a una cancha que será de usos múltiples.

En este sentido, indicó que también se esta proyectando un paseo peatonal con bici senda e iluminación para la comunidad universitaria pero también para la comunidad.

Dejá tu comentario