urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Luque "Somos una ciudad petrolera y estamos orgullosos de serlo"

Así lo afirmó en el acto oficial por el Aniversario N° 112 del Día Nacional del Petróleo.

El viceintendente Juan Pablo Luque participó junto al gobernador Mariano Arcioni del acto Aniversario N°112 en el Día Nacional del Petróleo.

Afirmó que "somos una ciudad petrolera y estamos orgullosos de serlo", pero que siempre esta fecha tiene que llamarnos como ciudadanos a reflexionar sobre los inicios de esta ciudad y cómo defender los intereses de la misma para un mejor vivir de los vecinos.

"Tenemos que dejar de quejarnos por lo que no hicimos y revertir nuestra situación de deuda histórica", dijo al comentar que ayer la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, planteó la necesidad de discutir la participación federal. "Dividir la renta nacional de otra manera", y por eso, le pidió al gobierno provincial el acompañamiento para poder lograr esto que planteo la vicepresidenta de la Nación.

"Tenemos la obligación de poder ser parte de esa discusión para que recibamos lo que nos corresponde. Hay que dar vuelta la pagina. Hay que dejar de quejarnos y ponernos a trabajar cada vez más fuerte y con más impetú, y en Comodoro lo hemos entendido".

Asimismo, agregó que "Hoy exigimos que nuestro medio ambiente sea cada vez mejor, donde nuestros niños tengan la posibilidad de vivir en una ciudad productiva pero con su medio ambiente cuidado".

Dejá tu comentario