Política | Luque | Massoni | Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: El intendente Luque pidió al renuncia del ministro de Seguridad de Chubut

Juan Pablo Luque dijo que el ministro Federico Massoni realiza un "circo mediático" y le falta el respeto a la víctimas de los incendio en la Cordillera. "Si tiene un poquito de dignidad tiene que presentar la renuncia", disparó.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dijo que lo que pasó en la Cordillera "es una cuestión muy obvia que todos pudieron ver con lujo de detalles" y señaló que prefiere no correr el eje del problema que son las consecuencias del incendio.

"Otros se dedican a esto que es la generación de un circo mediático; que es faltarle el respeto a toda la gente que la esta pasando muy mal", agregó cuando fue consultado por las declaraciones del ministro de Seguridad Federico Massoni luego de los incidentes al presidente Alberto Fernández en Lago Puelo.

"Yo le recomiendo al ministro Massoni que si tiene un poquito de dignidad tiene que presentar la renuncia e irse" remarcó Juan Pablo Luque. "Yo le recomiendo al ministro Massoni que si tiene un poquito de dignidad tiene que presentar la renuncia e irse" remarcó Juan Pablo Luque.

Asimismo, Luque señaló que prefiere quedarse "con el problema real que está pasando en la Cordillera que es el sufrimiento de 250 familias que perdieron sus casas, bosques nativos que hemos perdido y que me causa una tristeza muy profunda. Por eso desde Municipio de Comodoro Rivadavia, la misma noche que se estaban generando los incendios estábamos enviado camiones llenos de colchones, frazadas, herramientas de trabajo para los brigadistas, grupos electrógenos" resaltó en rueda de prensa.

"Yo me dedico a eso a trabajar todos los días por la comunidad de Comodoro Rivadavia y ser solidario con las comunidades que la están pasando mal. Otros se dedican a esto, que es la generación de un circo mediático que es justamente faltar el respeto a toda la gente que la está pasando muy mal" aclaró el intendente Luque en alusión a las declaraciones de Massoni.

"Yo le recomiendo al Ministro es que si tiene un poquito de dignidad lo que debería hacer es presentar la renuncia e irse. Porque los chubutenses estamos pasando momentos muy tristes para generar el tema permanente al cual nos tiene acostumbrado el personaje este" declaró finalemente el intendente de Comodoro Rivadavia.

Dejá tu comentario