Chubut |

Macri en Chubut: “Oficialmente no hay nada de momento”

El diputado nacional Gustavo Menna –  esta mañana comunicación con Radio del Mar- fue consultado sobre la posible visita del Presidente Mauricio Macri a Puerto Madryn en los próximos días.

Oficialmente no hay nada de momento, se habla de esa posibilidad a Puerto Madryn el lunes 14, pero no puedo confirmarlo. Si está el presidente hoy inaugurando la repotenciación del gasoducto cordillerano que involucra al gasoducto patagónico” dijo Menna.

De esta manera se refirió a la repotenciación del gasoducto cordillerano “La estuvimos recorriendo, era un reclamo muy presente de la gente de Senguer hasta el Puelo, El Hoyo, había unas 8 mil personas necesitadas. Nos habían adelantado que se iba a inaugurar antes del 2019 y ahora está el presidente inaugurandola, cuando estén esos dos frentes de obras se hará lo mismo de nuestro lado”.

Obras para Chubut

Al ser consultado por las obras para la provincia dentro del presupuesto nacional, Menna remarcó “para Chubut hay obras presupuestadas. Hoy hay una limitante no solo para el abastecimiento de energía a Comodoro y también un cuello de botella para los parques. Hay un volumen de obra importantísimo, el parque eólico que es una inversión privada es en el marco nacional, la semana pasada Dietrich inauguró en Madryn lo que permite que cruceros puedan amarrar, son 100 mil personas que desembarcan en Madryn por temporada, la obra de gasoducto, la autovía de Madryn y la posibilidad de solicitar la autovía Rada Tilly- Caleta”.

Dejá tu comentario