urbana - espacios
Regionales | puerto madryn

Madryn: Encuentran a una abuela de 86 años sin vida, amordaza y atada

La hija de la mujer fue quien la encontró en horas del lunes en su casa ya sin vida. La mujer tenía 86 años. Hasta el momento no trascendió que factores desencadenaron su muerte.

La víctima identificada como Beryl Williams, de 86 años, fue hallada sin vida por su hija el lunes por la mañana cuando se acercó a visitarla como hacía habitualmente a su casa en calle Albarrcín al 400, en la localidad de Puerto Madryn.

La mujer ingresó al domicilio de su madre donde la puerta estaba forzada y encontró ya sin vida Williams, estaba amordazada y atada con precintos.

El lugar es un complejo de alquiler temporario y en el predio residiría un familiar directo, además de los inquilinos que no habrían escucharon ruidos o gritos.

Los investigadores mantienen un hermetismo profundo en torno al caso que conmocionó a la comunidad portuaria por tratarse de una familia conocida.

Hasta ahora los primeros indicios dan cuenta que se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que el ingreso estaba forzado y la casa fue encontrada desordenada.

Fuente: Diario Jornada

Dejá tu comentario