Nacionales | Río Negro

Maestra jardinera ató y encintó a un nene de 5 años

El dramático hecho conmociona a toda la comunidad rionegrina. El niño no habría manifestado lesiones en su cuerpo al menos a simple vista.

Una mamá denunció que su hijo de 5 años fue maltratado por la maestra en el jardín de infantes al que asiste en la ciudad de Cinco Saltos en la provincia de Río Negro. La docente habría atado al niño de pies y manos y encintado la boca como castigo. La justicia investiga los hechos y hay malestar en toda la comunidad.

La denuncia la realizó la madre del niño en la Comisaría 43 de Cinco Saltos el pasado 4 de junio, aunque menciona que el hecho ocurrió el 31 de mayo pasado en una sala del jardín de infantes Rayito de Sol, dependiente de una iglesia bautista.

En su declaración, la mujer dijo que su pequeño hijo le contó que sufrió una situación dramática.

“Me dijo que esa tarde jugaban con masa y que él pidió más material porque le parecía poco. Le dieron otro poco, pero aún no alcanzaba. Empezó a portarse mal, correr y gritar por el salón, y la seño lo sentó en una silla en la esquina del salón y le ató las manos atrás de la espalda y los pies. También le encintó la boca con cintex”, denunció.

Agregó que los compañeros fueron testigos de la violenta situación y que incluso un nene lo comentó.

Fuente: La Mañana Neuquén

Dejá tu comentario