Sociedad |

Mañana se inaugura el Skate Park

La Inauguración de la Primera Etapa del Skate Park Rada Tilly, será este sábado 7/03 a las 11 hs. La obra se encuentra emplazada sobre Avda. Automóvil Club Argentino y Cnel. Tomás Espora.

Participarán del evento junto al Intendente de la ciudad, Luis Juncos, autoridades provinciales y representantes de la Asociación Argentina de Skate junto a su Presidente, Martín Pibotto.

Como parte del acto inaugural skaters argentinos y de trascendencia mundial – recientemente confirmados – realizarán demostraciones y brindarán seguidamente una clínica abierta a todos los interesados.

Para los amantes de este deporte, la jornada inaugural contará con la presencia de representantes argentinos en este deporte entre los que se destacan: Paula “Mecu” Videla, Sandro “Chino” Moral y Daniel Sturtz; y la sorpresa además es la reciente confirmación de la llegada de riders de trascendencia internacional, reconocidos en todo el mundo por sus destrezas, que estarán presentes también durante la inauguración. Ellos son: Thaynan Costa, Marius Syvanen, Josef Scott, Spiro Razis y Cristian Bica, que están acompañando la actividad y dando autógrafos y fotografías a los interesados.

En ese marco, además habrá una conferencia de prensa hoy viernes a las 18 hs. en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, donde se abordará el aspecto deportivo que tendrá el evento para hacer extensiva la invitación a toda la comunidad.

SKATEPARKRIDERS BIO

En la inauguración del Skate Park Rada Tilly estarán presentes riders de trascendencia mundial entre los que se destacan:

Thaynan Costa

Vive en Portugal pero nació en Brasil en 1994. La primera vez que se subió a un monopatín decidió qué quería hacer en la vida, ganársela con su skate. Su estilo es único y se destaca la primera parte que acaba de tener en el último vídeo de Enjoi “Oververt”. Es uno de los skaters europeos con más proyección mundial. Patina para las marcas DC Shoes, Enjoi Skateboards, Pig Wheels y Red Bull.

Marius Syvanen

Nació en Finlandia en 1989 aunque se mudó de joven con su familia a USA donde reside hoy en día. Marius es profesional para las marcas Habitat Skateboards, Independent trucks, OJ wheels y Push Exchange Skateshop. Poco tiempo atrás tuvo una parte impresionante en el vídeo de la revista Transworld Skateboarding “Outliers”. Marius es uno de los skaters con más estilo y personalidad en el mundo del skate profesional.

Josef Scott

Nació en Suecia en 1991. Hoy reside en Barcelona y patina para DC Shoes, Sour Skateboards, Indy trucks y Spitfire wheels. Josef es uno de los mejores skaters europeos siendo ternado los últimos dos años para el Skater Europeo del Año. Su poderoso estilo se amolda a las calles y a las transiciones por igual.

Spiro Razis

Es chileno pero vivió gran parte de su infancia en Argentina. Uno de los precursores del skate en Chile y leyenda viviente del deporte en Latinoamerica, Spiro es profesional para Nike SB, Element Skateboards y Roots trucks. Su experiencia y versatilidad en diferentes terrenos hacen de Spiro un fuera de serie en la escena de skate latina.

Cristian Bica

Cristian Bica es uno de los referentes actuales del skate argentino. Uno de los mejores skaters de latinoamérica en este momento, Cristian puede patinar los lugares más técnicos pero también manejarse en grandes alturas. Cristian patina para Nike SB.

Dejá tu comentario