urbana - servicios 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Manejaba borracho, intentó escapar de la policía y atropelló a tres nenes

Ocurrió anoche en el barrio San Cayetano. El conductor imprudente arrojó 2,59 gr/lt de sangre. Uno de los pequeños sufrió fracturas y permanece internado en el Hospital Regional.

Fue alrededor de las 23:30 horas de anoche cuando tres niños de 8, 6 y 2 años fueron embestidos por un auto cuando se encontraban jugando en el patio de su casa.

Todo se desató minuto antes, cuando un móvil policial realizaba un patrullaje preventivo por la zona e identificó un Fiat Espacio realizando maniobras peligrosas. Los agentes se acercaron y el conductor inició una fuga.

En calle 533 , según publica ADN Sur, lograron interceptarlo y los efectivos descendieron del auto con el fin de identificarlo, sin embargo, el conductor sorpresivamente aceleró intentando atropellar a uno de los agentes que logró esquivarlo.

El conductor irresponsable siguió la fuga por las calles del barrio hasta que chocó contra el portón de una casa donde estaban jugando los nenes. Dos de los nenes sufrieron lesiones leves, en tanto, un tercero sufrió fracturas en el brazo y mano. Por lo que debieron ser trasladados particularmente al Hospital Regional.

El sujeto, de 25 años, arrojó 2,59 gr/lt de sangre en el test de alcoholemia. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

FUENTE: ADN SUR

Dejá tu comentario