Sociedad | Búsqueda de personas

Manuel le dejó un email a su novia con una confesión y desapareció

 El sábado por la mañana , Manuel Sanchez,  salío de su casa para ir a buscar su auto en una cochera de Villa Pueyrredón y nunca más regresó. Iba a viajar con su novia Emilia a Necochea. Ella lo esperaba en el departamento que ambos comparten, a solo diez cuadras del garage. Sin embargo, aunque pasaban los minutos, el joven de 29 años no llegó. Está desaparecido desde entonces.

Cerca de las 8, la novia tomó su celular para escribirle, pero encontró un mail de Manuel con horario de a las 7.42. Ahí él le hizo una confesión a su novia que se mantiene en secreto y le dijo no iba a volver. “Vos no te merecías esto”, fue la frase final de la carta.

Sus familiares y amigos lo están buscando desesperados. Para difundir el caso crearon la página de Facebook “Buscamos a Manuel”, que ya tiene más de 1.200 seguidores. Allí, le dejan un mensaje al desaparecido: “Manu, si lo estás viendo escribinos, queremos saber que estás bien”.

El auto sigue en la cochera. Las únicas pertenencias personales que tiene con él son una mochila, sus documentos y su celular. Sin embargo, el teléfono lo tiene apagado desde el sábado.

Dejá tu comentario